Adiós a la Báscula: ¿Cuál es la diferencia con otras dietas?

Quizás piensas que Adiós a la Báscula es como todos los demás.

Quizás no ves la diferencia…Pues hoy vamos a hablar de ella; lo primero es que no hacemos dietas, te enseñamos a comer sano y a cambiar tus hábitos.

Esto no es algo temporal durante unas semanas, unos meses…esto es para siempre.

¿Qué buscamos en Adiós a la Báscula con nuestros planes de alimentación personalizados?

1-Reequilibrar tu alimentación.

Cuando piensas en dietas, lo primero que se te viene a la cabeza es una alimentación restrictiva, en la que hay muchas cosas que no se comen, con muchas frustraciones y deseos de comer otras cosas, en las que se pasa hambre…

Por eso nuestros planes de alimentación no son dietas, de lo que se trata es de reequilibrar tu alimentación. Aprender a comer de todo, de todo lo sano, y a tener una alimentación equilibrada.

En nuestros menús están incluidos todos los macronutrientes necesarios, no hay ninguno satanizado, todos los alimentos saludables son necesarios.

2-Aprendes a cocinar de otra manera.

Esto es también importante. Si ves una determinada receta pero no te dicen como la debes de cocinar para que sea sana puede ser que la prepares como estas acostumbrada a hacerlo…con mucha grasa…y eso hace que el plato deje de ser sano y además aumente en calorías.

Aquí no vas a comer platos precocinados que ya vienen preparados, no vas a comer batidos hiperproteicos.

Cada uno de nuestros menús se compone de platos y cada uno de ellos va acompañado de su receta correspondiente donde aparecen los ingredientes y el modo de cocinarlos.

Esto es importante porque para muchas personas, sobre todo aquellas que les gusta comer bien, el cocinar es también un placer y con nuestros planes de alimentación también van a poder disfrutar de ese placer preparando platos ligeros y deliciosos que además va a poder comer toda la familia.

Esto también contribuye a seguir durante tiempo las indicaciones dadas para adelgazar porque vas a poder comer lo mismo que el resto de tu familia: comida sana y real…todo es cuestión también de cantidades.

3-Disfrutar de la comida.

Con nuestros menús puedes seguir disfrutando del placer de comer.

Comer es un placer y no tienes que renunciar a él.

Olvídate de las dietas aburridas a base de lechuga y pechuga…eso no se aguanta durante tiempo, y lo importante es seguir con un tipo de alimentación sano para cambiar hábitos y también para poder perder los kilos que sobran por supuesto.

En una alimentación equilibrada también se pueden tener momentos de placer…es importante para no frustrarnos y es importante sobre todo cuando hay que perder muchos kilos. Si tienes que perder por ejemplo 30 kilos vas a necesitar tiempo y en ese tiempo también es importante algún momento de placer.

4-Apoyo de un Blog

En Adiós  a la Báscula dispones de un Blog que ya tiene tres años de vida, con artículos diarios…casi hay 1000 artículos publicados…oooooh!!!! Acabo de darme cuenta ahora mismo.

Exactamente son 856 artículos!!!

Eso es un apoyo muy importante a  la hora de perder peso: tienes artículos de nutrición, recomendaciones, ideas sobre qué hacer en situaciones conflictivas, ideas para hacer ejercicios, recetas ligeras y deliciosas tanto dulces como saladas…todas perfectamente equilibradas y con sus recetas.

5-Seguimiento profesional.

Todos los seguimientos de los planes de alimentación están hechos por mí. Yo te sigo y te elaboro los menús personalizados y te contesto a los correos.

Ese seguimiento se realiza a través de e-mail y en algunos casos a través de WhatsApp. Es también un seguimiento personalizado y con el que siempre estoy a tu lado para resolver cualquier duda que te pueda surgir…pero si es verdad que aquí debes de poner de tu parte. Para que exista seguimiento debes de interactuar y de comunicarte conmigo…si no es así no es posible.

El seguimiento es por un profesional sí, si has leído la página Web ya sabes que soy médico que mi experiencia en nutrición y dietas de adelgazamiento es muy amplia…llevo trabajando en ello ya casi 20 años y he tratado a muchas personas con problemas de obesidad y de sobrepeso. Y además me mantengo al día, como hacen los médicos, en los avances que aparecen sobre nutrición y dietas.

Otra ventaja? Al ser médico puedo manejar tus circunstancias personales en cuanto a posibles enfermedades y a medicación que estés tomando y a interpretaciones de la analítica.

 

Bueno, en fin no te digo más. Solo que lo importante es cuidar tu salud y por supuesto también adelgazar.

Qué adelgazar no es una cosa transitoria que lleva un tiempo y ya está solucionado…no; es un estilo de vida que debes de mantener, es cambiar unos hábitos y no recuperar el peso perdido…y para eso necesitas confiar en un profesional con mucha experiencia y que sepa muy bien lo que hace.

Así que confía en Adiós a la Báscula!!!

Buenos y saludables días!!!

2 comentarios sobre “Adiós a la Báscula: ¿Cuál es la diferencia con otras dietas?

  1. Gemma

    Me gusta mucho seguiros.
    Me encantaria bajar unos kilos que se me resisten…

  2. administrador adiosalabascula Autor del artículo

    Hola Gemma.
    Gracias por seguirnos. Y te dijo que si es posible bajar esos kilos, si miras nuestros planes de alimentación personalizados seguro que encuentras el que mejor te va. TOdos con seguimiento online y con menús deliciosos, casi gourment…para disfrutar aunque quieras adelgazar y comidas muy fáciles de hacer.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.