plan 1

Plan 1

19,00

Plan de alimentación personalizado con menús para una semana.
Seguimiento y asesoramiento online 15 días.

Product Description

Nuestro plan de alimentación personalizado con menús para una semana es nuestra propuesta más accesible para que puedas comenzar desde ya a perder peso. El que sea nuestra propuesta más accesible no significa renunciar a la calidad de nuestros servicios ya que todos los planes de alimentación de Adiosalabascula son siempre personalizados, exclusivos y adaptados a tu persona y a tus necesidades particulares.

Esta propuesta es la más adecuada para aquell@s que han empezado a ganar peso y quieren volver a su línea ideal antes de pasar a mayores, pero también para aquell@s que desean probar nuestra forma de entender la alimentación con una propuesta equivalente a lo que un@ se puede gastar en salir un día a comer una pizza o un par de hamburguesas. Nuestro consejo es que no comas ni la pizza ni las hamburguesas e inviertas tu dinero en tu propia salud con este plan. Contarás desde el primer momento de contratación con nuestro seguimiento y asesoramiento on-line durante dos semanas.

Como es lógico, podrás hacer los menús de este plan el tiempo que desees, o bien, si quieres, contratar otro nuevo plan de alimentación.