PROMOCIÓN 48 HORAS. Aprovéchala y empieza de nuevo a comer sano.

Ahora sí que ya no hay excusas, si es verdad que aquí en España las cosas se alargan un poquito más porque después de las navidades y las fiestas de fin de año aún nos queda la fiesta de los Reyes Magos.

En ésta fiesta también hay reuniones familiares, comidas, bebidas, aperitivos, dulce típico del día…el roscón de reyes, y regalos claroJ

Además este año el día de Reyes ha caído en sábado con lo cual se quedó ahí el domingo un poco en tierra de nadie…

Pero ya han pasado cinco días desde el fin de semana, no hay excusa si todavía no has empezado a cuidarte, hemos llegado aquí después de haber pasado casi 15-20 días de fiestas y llegamos un poco así como si hubiéramos corrido una maratón…casi como un poco liberados, sí que son fiestas muy bonitas es verdad…pero la llegada de enero es como un renacer.

El caso es que entre una cosa y otra después de varios excesos…J llegamos a enero con algunos kilos de más. Yo misma he llegado con algunos kilos de más…

Y como tenemos que poner solución a esto, siempre de una forma sana y equilibrada, nada de dietas milagro… Yo hoy os propongo unos menús saludables.

Sí en Adiós a la Báscula os queremos ayudar a recuperar las buenas costumbres de alimentación y a perder los kilos ganados estas navidades…

Y como os queremos ayudar?

Pues con una promoción muy interesante…presta atención…

Desde hoy 11 de Enero hasta el 13 de Enero a las 14 horas tenemos en promoción; un plan de alimentación saludable y equilibrada…comida sana y de verdad, para empezar a comer bien y volver a los buenos hábitos un poco perdidos estas fiestas.

Aprovecha nuestra PROMOCIÓN 48 HORAS.

Si quieres volver a comer sano entra en nuestra página web www.adiosalabascula.com y haz click en la foto PROMO 48 HORAS.

Una vez recibido el pago de 5 euros por PayPal recibirás por correo electrónico un menú para dos semanas saludable, equilibrado y con comida de verdad para recuperar los buenos hábitos.

Vamos anímate!!! Si no sabes cómo organizar tus comidas, sí no sabes que comer y no tienes tiempo a pensar en que cocinar diferente cada día y además sano y equilibrado nosotros lo hacemos por ti.

Esperamos tus noticias.

Buenos y saludables días!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *